lunes, 29 de septiembre de 2014

10 consejos de cerrajería con Ferretería Florencia

Consejos de cerrajeria para su tranquilidad y seguridad
La seguridad es un aspecto fundamental para Ferretería Florencia y después de conocer los elementos de seguridad básica (Vea: Medidas de seguridad con Ferretería Florencia) es aconsejable mencionar diez consejos para proteger las cerraduras de su oficina y casa.

Es necesario mencionar que Ferretería Florencia tiene diferentes servicios como dobladora de láminas, de esa forma usted podrá encontrar el mejor valor por su servicio consultando el catálogo disponible en nuestra página.


Medidas básicas para sus puertas:


• En la puerta principal usted debe contar con un cilindro independiente de su chapa evitando que este sea de mariposa cuando la puerta está cerca de una ventana.

• En las rejas que dan acceso a su propiedad debe contar con cerraduras o candados que sólo puedan abrirse con llave o combinación. Recomendamos no utilizar dispositivos que accionen la puerta con un botón.

• En caso de que algún trabajador cuente con llaves de la casa u oficina y en la misma se almacenen tubos metálicos o cualquier material de valor, y este sea despedido, usted debe solicitar los servicios de un cerrajero y cambiar la combinación cerraduras, a las cuales tenía acceso.

• Si acaba de rentar una propiedad es mejor que cambie las cerraduras para que no tenga ninguna incertidumbre, de la misma manera es recomendable que hago una copia de llaves y las tenga algún familiar cercano.

• En rejas o puertas de acceso coloque candados reforzados o de gancho blindado de tal manera que no se puedan abrir fácilmente.

• Si cuenta con caja fuerte, ánclela en el piso o pared de algún lugar seguro para que sea difícil el robo de la misma.

• Si algún miembro de la familia o algún trabajador fue asaltado y en sus pertenencias el ladrón se llevó las llaves de su domicilio u oficina, debe cambiar inmediatamente sus cerraduras.

• Para mayor seguridad, procure que las cerraduras que dan acceso a su propiedad sean de alta seguridad, es decir, llaves de puntos, anti-ganzúas de esa manera cualquier intento de robo, será muy difícil de llevar a cabo.

• Asesórese de un cerrajero de confianza, busque un negocio conocido de tal manera que usted pueda hacer una reclamación en caso de no estar conforme.

• Si decide contratar un cerrajero exija que se identifique antes de realizar el trabajo o darle acceso a su propiedad.


Ferretería Florencia todo lo que necesita en un solo lugar:


Todo lo que pueda necesitar desde láminas para carrocería, hasta discos de pulidora los encuentra en un solo lugar, con la confianza de comprar con garantía. De esa manera tendrá una preocupación menos, y más tiempo para terminar pronto.

Disfrute de tener todo a la mano y asesorarse con los expertos para la culminación de cualquier proyecto, ferretería Florencia le da la bienvenida a una de las mejores ferreterías en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario