lunes, 15 de septiembre de 2014

Renueve sus espacios con Ferretería Florencia:

Encuentre todas las herramientas de reparación
La mejor ferretería en Bogotá lo invita a renovar sus espacios con los materiales de primera calidad que tenemos para usted.

Dependiendo el proyecto y sus necesidades podemos ofrecerle toda clase de tubos metálicos especialmente pensados para transportar gas, líquidos o cables. Usted podrá encontrarlos en diferentes tamaños, teniendo la seguridad de que cuentan con la mejor calidad y resistencia.

Los tubos metálicos son altamente resistentes, brindando entre otros una gran estabilidad, a su vez que una gran capacidad de carga, perfectos para obras de gran tamaño. Su resistencia es ideal para cualquier clase de condiciones.

De la misma forma que tenemos para usted láminas galvanizadas.

Una lámina galvanizada es una lámina hecha de acero, sometida a un proceso de inmersión en zinc lo cual le brinda un recubrimiento total, todo esto para evitar la corrosión. Su uso es frecuente en la fabricación de herramientas, automóviles y sobretodo en obras de construcción.

La ventaja de utilizar este tipo de laminas es que evita en un gran porcentaje la corrosión, el acero entonces se mantendrá alejado de otros metales en presencia de un electrolito oxigeno y agua.

Ferretería Florencia tiene en el portafolio de servicios materiales y maquinaria que agilizaran la construcción de la obra que requiera, por ejemplo nuestra cortadora de láminas metálicas, es ideal para obtener el corte que está buscando.

La precisión en el corte la hace un instrumento ideal, de esa manera usted sabrá que está en el lugar indicado, obteniendo en la medida y el tamaño perfecto el complemento que estaba necesitando.

Un corte perfecto le asegura que todas las piezas encajen, como un gran rompecabezas, a su vez le ahorra tiempo y dinero, permitiéndole llevar la construcción de su obra en los plazos indicados.

Nuestros servicios incluyen una dobladora industrial, perfecta para realizar toda clase de pliegues a las láminas de acero, de la misma forma que se puede ajustar para cortar en todo tipo de calibres, permitiendo obtener el corte preciso para la pieza que necesite plegar.

Como puede ver Ferretería Florencia está lista para lo que necesite, convirtiéndonos en los más efectivos del negocio.

Si está necesitando algún aditamento, piense en nosotros somos la mejor opción en ferretería industrial nuestra ubicación y fácil acceso son solo dos beneficios que tendrá por utilizar nuestros servicios. Sin olvidar claro está la seguridad de saber lo que estamos hablando. Consulte nuestro completo portafolio y sorpréndase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario