lunes, 22 de septiembre de 2014

Medidas básicas de seguridad con Ferretería Florencia

Seguridad para el trabajo con metalmecánicaPara Ferretería Florencia es importante divulgar las medidas de protección básicas para cualquier trabajo metalmecánico, de esa manera usted y sus empleados sabrán cuales elementos son necesarios en su área de trabajo.

Según la ley 9 de 1979 se establece la necesidad de cuidar a los trabajadores que desempeñan labores de alto riesgo, con la creación de las ARP los mismos encontraron normas y alianzas para saber que estaban cubiertos por un sistema que protegía su integridad física.

El correcto uso de estos aditamentos no solo es importante, sino que debe ser obligatorio cuidando el capital humano, lo más substancial para Ferretería Florencia. Por favor tome nota de que implementos son primordiales para que los implemente y los revise.


Protección para las manos:


Un correcto uso de unos buenos guantes, que sean resistentes, hacen la diferencia en el manejo de la cortadora de láminas metálicas. Cuando se tiene un guante que protege la mano y la recubre ante
cortes con bordes o cargas excesivas, se protegen los dedos y las articulaciones, brindando seguridad de un trabajo bien hecho.


Protección para los pies:


Unas botas caña media protegerán el tobillo de golpes o luxaciones, por una mala postura o una pisada el falso, de esa forma se asegura una estabilidad perfecta al caminar, y una correcta posición del pie, manteniéndolo seguro en cualquier circunstancia.


¡Cuide su cabeza!


El uso del caso debe ser obligatorio, claro esta si usted se desenvuelve en un empleo en donde sea primordial, como medida de seguridad el caso debe ser resistente, que tenga una correcta ventilación y un amarre para proteger su cabeza si está manipulando tubos metálicos.


Ferretería Florencia promueve la seguridad ante todo:


No hay nada más importante que la seguridad en cualquier trabajo que realice, sea un megaproyecto o un arreglo casero. Ferretería Florencia sabe que necesita conocer cuales son los elementos mínimos que debe utilizar, de esa manera tendrá la tranquilidad de adquirir los mejores materiales con la garantía que quiere.

Ferretería Florencia está ubicada en un sector de fácil acceso, permitiendo que sea un punto de rápido conocido desde cualquier lugar de la ciudad. Los precios competitivos en todos los materiales y productos, la convierten en una de las mejores ferreterías industriales, teniendo en claro que el servicio y la garantía hacen la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario