lunes, 2 de marzo de 2015

¿Cuál es la mejor lámina de acero?

Láminas de acero para un trabajo industrial de calidad
La lámina de acero es uno de los productos más utilizados en los trabajos metalmecánica, conozca con Ferretería Florencia los diferentes tipos de que puede encontrar y sus técnicas de aplicación, para que sus trabajos industriales sean reconocidos y valorados por los clientes.


Láminas Cold Rolled


Llamadas también láminas de acero CR o laminadas en frío este es un producto que se obtiene por una laminación en frío de bobinas o bandas en caliente, mediante la reducción de tipo mecánica, perfectos para obtener un doblez indicado por medio de la dobladora de láminas.

El segundo nombre que se le otorga al Cold Rolled se debe a que el acero no es puesto a altas temperaturas en el proceso de laminación. A su vez el formado en frío reduce su espesor al mismo tiempo que cambia sus propiedades.


Láminas Hot Roller


En contraparte, también existen las láminas HR llamadas: Hot Roller, muy utilizadas en la industria, permitiendo reemplazar láminas para carrocerías de ser necesario.

Su versatilidad y durabilidad radican en el calor del cual se originan por eso son perfectas para la fabricación de tanques para alimentos, y maquinaria que no requiere una alta resistencia.


Láminas Perforadas


Es increíble como de una lámina se pueden desprender diferentes estructuras que complementan los usos en la dobladora industrial creando casi cualquier forma que se le quieran dar.

Las láminas perforadas son otro producto muy utilizado en la ornamentación, separación de granos, ventanas o fachadas. Su capacidad de adaptarse rápidamente a los cortes de la cortadora de láminas metálicas, la hacen perfecta para ocupar lugares en espacios inmobiliarios, como canecas, sillas y otros usos.


Lámina Alfajor:


Estamos seguros que esta es una de las láminas que con más frecuencia debe haber visto, su diseño en el cual sobresalen líneas de corte diagonal, es ideal para el uso industrial ya que representa una opción durable y verdaderamente antideslizante. De igual manera es una excelente solución para plataformas, bases de maquinaria, vehículos y equipos marítimos.


Láminas Galvanizadas


Para finalizar las láminas galvanizadas han sido sometidas a un proceso de inmersión en caliente el cual la recubre con zinc, previniendo la corrosión. De igual manera es utilizada en la construcción, fabricación de herramientas, y automóviles.


Muchos servicios un solo lugar


Lo invitamos a ser parte de la comunidad de una de las mejores ferreterías en Bogotá, conozca nuestro catálogo de servicios y sorpréndase con todos los trabajos que puede aprender a ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario