lunes, 9 de marzo de 2015

La metalmecánica al alcance de su mano

Reciba asesoría en productos de metalmecánica
Reciba asesoría de los profesionales en la industria metalmecánica para obtener los productos que su empresa necesita. Somos expertos altamente capacitados para hacer uso de las más avanzadas técnicas de doblado de láminas para carrocería, de esa manera atenderemos sus necesidades y usted podrá trabajar con seguridad y confianza.

Cuando consulta nuestros servicios encontrará a los más capacitados especialistas con 30 años de experiencia, en el manejo de diferentes maquinarias como cortadora de láminas metálicas, de esa manera podemos responder a diseños en puertas, en portones, en parte de automóviles y todo lo que usted necesite.

Poseemos a su vez máquinas como la dobladora industrial, capaces de seguir patrones en cuando a diámetros, calibres y medidas exactas reproduciendo fielmente aquella parte que necesita para completar ese todo, del trabajo industrial que realiza en su casa y empresa. (Lea también: ¿Cuál es la mejor lámina de acero?)


5 premisas de un buen servicio


• Ofrecemos láminas galvanizadas para diferentes usos de diferentes grosor y con la garantía que usted espera.

• Nos enfocamos en trabajos metalmecánica pero no olvidamos diferentes necesidades de una ferretería industrial.

• Contamos amplia experiencia en el manejo de dobladora de láminas para hacer prácticamente cualquier sección que necesite.

• Encuentre todo en un solo lugar con la garantía y el precio que desea, de esa manera tendrá a la mano diferentes servicios en un solo lugar.

• Una ferretería en Bogotá de las mejores del mercado, siempre estará a su servicio.

La diferencia en trabajos metalmecánica nos hace los líderes en este sector. En Ferretería Florencia tenemos un completo catálogo de servicios para cumplir todas sus necesidades en cuanto a piezas para reemplazar partes de autos. Para más información sobre nuestros productos puede llamarnos al 776 76 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario