martes, 8 de septiembre de 2015

Puertas de seguridad para proteger su propiedad

Adquiera seguridad en su propiedad con puertas metálicas
Con nuestros servicios de dobladora de láminas, aseguramos la mejor calidad en puertas.

No es de extrañar que cada vez se exijan niveles más altos de seguridad en puertas para casas y vehículos, esto con el fin de garantizar la tranquilidad de sus habitantes por medio de servicios de corte de lámina  que certifiquen materiales que perdurarán y resistirán.

Teniendo en cuenta su vida útil, es necesario asegurarse en todo momento que las puertas de las casas estén en perfectas condiciones, disminuyendo las posibilidades de que puedan ser violentadas. Asegurándose de obtener un servicio de dobladoras de láminas junto a uniones y soldaduras que protejan su patrimonio en todo momento.


¿Qué debe tener una puerta para ser más segura?


Lo primero y fundamental es que la puerta debe cerrar bien, aprovechando todas las medidas de seguridad que pueda ofrecer. Son altamente recomendadas, las puertas de acero que se desplacen del interior hacia el marco insertadas en un cerco perfilado que la proteja en todo momento.

Esto asegura que aunque se intenten abrir por medio de palancas la puerta y las láminas resultado del servicio de dobladora industrial, garantizaran en todo momento un cierre hermético, que no será vulnerable por cualquiera de los medios conocidos como palancas o introduciendo llaves.

Así mismo, para los cierres, es más que necesario utilizar cerraduras en aluminio, que tengan sistemas perimetrales, o de guillotina consistentes en un servicio de doblado de tubos, dentro de toda la estructura de láminas en acero.

Los bastidores (aquellos armazones metálicos que sirven de esqueleto) brindan resistencia y un soporte para la superficie, garantizando con esto que la fuerza soportada por unidad de superficie, no dependa exclusivamente del grosor de la chapa, sino que sea un combinación adecuada entre el grosor y la resistencia.

No se puede olvidar el cerco de acero, el cual rodea la puerta, y la protege de elementos extraños que puedan ser introducidos, recordando siempre que si el cierre es fuerte pero el cerco es débil, la puerta será más vulnerable, lo cual no será una garantía de seguridad. (Lea también: Materiales que garantizan mayor seguridad)


Especificaciones según su uso


Antes de continuar mencionado elementos claves que no pueden pasar por alto cuando se piense en seguridad en puertas y portones, es obligatorio clasificarlas, según su material y su función.

• Entamboradas

Conocidas como entamboradas, las puertas metálicas generalmente usadas en apartamentos, tienen manijas que se forman por dos chapas de lámina metálica soldadas entre sí, lo cual da como resultado 3 o 4 cm de espesor. Además de contar con una buena cerradura, son muy seguras contra robos e incendio, sin olvidar que necesitan un marco metálico y un sistema de bisagra de perno.

• Rejas

Fabricadas con elementos tubulares generalmente producto de los servicios ferreteros industriales, permiten un trabajo por secciones redondas, rectangulares, barras macizas o pletinas. Utilizadas generalmente para exteriores esta clase de puertas cuentan con bocallaves en acero que garantizan menos posibilidades de ser abiertas.

• Puertas de vidrio

Hechas de vidrio templado sometido a altas temperaturas para aumentar su resistencia a los golpes. Son utilizadas como puerta de acceso principal ya que su mecanismo de herrajes tipo gozne garantiza un cierre perfecto con bisagras resistentes.


¿Por qué decidirse por una puerta metálica?


• Una puerta metálica ofrece durabilidad y protección contra robo, convirtiéndose en la mejor opción para ser utilizada en una casa, empresa, u oficina.

Son comprobadas son las ventajas de este material ya que el acero, además de ser altamente resistente, absorbe la energía por su capacidad de tenacidad.

• Decidirse por este material es obtener capacidades como ductilidad altamente receptivas para el montaje de vidrio o metal, garantizando un encaje perfecto.

Las puertas procesadas por nuestro servicio de dobladora de lámina en Bogotá presentan una alta resistencia a la corrosión en la atmósfera industrial y marina.

El material con el que se fabrican ha sido ensayado con el servicio de corte de lámina que nuestra ferretería tiene en Bogotá demostrando inclusive su resistencia a multitud de agentes orgánicos.


Ferretería Florencia servicios exclusivos en un solo lugar


Todos los trabajos en metalmecánica encontraron una respuesta en Ferretería Florencia un lugar que le ofrece diferentes trabajos para sus puertas de automóviles o casas, con expertos profesionales que repararán las partes afectadas por choques simples incluso hasta realizar nuevos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario