Ferretería Florencia ofrece distintos trabajos en metalmecánica que no puede desaprovechar. Con una creciente percepción de inseguridad que se ha tomado las calles de las principales ciudades del país, el año 2015 ha mantenido una sensación de inseguridad que ha convertido a los ciudadanos en personas precavidas y que priorizan la seguridad en sus elementos de valor.
Algo más que una percepción
Ya en el 2014 distintas encuestas realizadas daban cuenta el deterioro de la seguridad y un alza de los atracos callejeros, hurtos de viviendas, vehículos, motos y bancos, además de las lesiones personales.
Solo en ese año los hurtos a personas pasaron de 26.912 casos reportados a 27.753, aumentando entre otros el robo en el transporte público cometido por menores de edad.
Un panorama de esta dimensión, solo puede dar como respuesta medidas de seguridad más altas para proteger cualquier miembro de la familia. Las mismas representadas en láminas para carrocerías con más refuerzos junto con puertas del hogar más resistentes.
Servicios que protegen el capital humano
Ferretería Florencia ofrece un servicio preciso y efectivo en el doblado de tubos en Bogotá, que garantizarán piezas de la mejor calidad que complementen otros sistemas de seguridad.
Nuestra experiencia no solo se limita a realizar puertas y portones con distintos grosores según la necesidad, ofrecemos además un manejo calificado en láminas de aluminio para carrocerías, las cuales se adaptan a diferentes partes del vehículo.
Así mismo, contamos en nuestra sede con maquinaria especializada que permite realizar en un solo lugar servicios de dobladora de láminas al mejor precio de Bogotá evitándole grandes desplazamientos.
Ahora lo sabe con nuestros productos y servicios de corte en lámina podemos ayudarle a su familia a hacerle frente a la inseguridad, asegurando una protección extra como usted la necesita en la ciudad de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario