sábado, 26 de marzo de 2016

Expertos en el manejo de lámina

Somos expertos en el manejo de lámina
Las láminas de acero, hierro o aluminio, además de ser elementos presentes, y a veces infaltables, dentro de la industria metalúrgica, a menudo también se encuentran en muchos elementos cotidianos a su alrededor, que no siempre captan su atención ni lo llevan a pensar sobre su origen.

Lo que no sabe es que muchas de estas láminas o perfiles de aluminio se encuentran en las carrocerías de los buses y busetas que lo transportan a diario, y en los furgones de los camiones que llevan los alimentos y bienes que consumen las personas, además de estar presentes en las puertas y ventanas de las casas.

En efecto, estos y muchos más elementos de ornamentación y carrocerías son producto del servicio de doblado de lámina que encuentra en Ferretería Florencia. Y aunque nosotros no nos encargamos de la construcción del producto final, si hacemos parte de la creación de este.

Y es que en cuanto a doblado y corte de láminas metálicas, somos la opción número uno para darle forma a esos objetos que hacen parte de la vida cotidiana. Lo que Ferretería Florencia realiza es muy sencillo, y aquí le contamos en qué consiste.

Por medio del servicio de doblado de láminas metálicas, el cliente; ya sea un carrocero, un ferretero o se dedique a la ornamentación, trae las láminas metálicas que desea cortar o doblar, y aquí le damos la forma que desee. Si el cliente también lo necesita, también ofrecemos la venta de láminas de aluminio o acero inoxidable, con distintas composiciones y recubrimientos.

Desde dobleces sencillos para una puerta metálica lisa, hasta proyectos más complejos como realizar la cabina y carrocería del chasis de una buseta, en la Ferretería Florencia lo encontrará todo para llevar a cabo estos y más servicios que requieran el doblado de lámina.

Y no sólo para industrias o fabricantes, también usted puede acercarse para acceder a los servicios de corte y dobladora que requieran sus propios proyectos. En nuestra sede, ubicada en el sector de Bosa Centro lo esperamos.

La próxima vez que se encuentre en un bus, abra una puerta o ventana, recuerde que esta ha sido producto del servicio de dobladora de lámina en Bogotá de la Ferretería Florencia, y que cuenta con la más alta calidad y durabilidad que, tanto el fabricante u ornamentador y nosotros le ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario