viernes, 24 de julio de 2015

¡Una ferretería como siempre la soñó!

Servicios ferreteros industriales para su empresa
¿Cuántas veces ha sufrido un choque leve y no sabe dónde puede remplazar esa pieza que quedó dañada?

Le podemos asegurar que son las mismas ocasiones en las que ha buscando sin éxito, un solo lugar en donde encuentre distintos servicios ferreteros industriales, junto con materiales de uso frecuente.

En Ferretería Florencia entendimos que para destacarnos y sobresalir aún más en el mercado, debíamos ofrecer otros complementos adicionales. Por eso implementamos servicios como el doblado de tubos, para necesidades específicas, de reemplazar una pieza averiada en una puerta o en un bomper.

De igual modo, ofrecemos los insumos tradicionales de una ferretería, sumándole a estos servicios en el doblado de lámina para automóviles, lo que da como resultado, un ahorro de tiempo ya que encontrará aquello que estaba necesitando sin tantos desplazamientos.


¿Cómo aseguran la calidad en sus láminas?


Conocemos la importancia del acero y de las láminas de aluminio para carrocerías, permitiéndonos trabajarlas en toda su extensión, así mismo y con el uso de maquinaria especializada como la guía de cálculo tipo press brake, podemos moldear a voluntad láminas para carrocerías, con especificaciones precisas en cuanto a calibres y diferentes formas.

Nos hemos hecho fuertes en distintos trabajos de metalmecánica, los cuales incluyen el uso de operaciones de corte, garantizando con esto, que cada pieza se adaptará de la mejor manera a todo el conjunto de la cual hace parte. Más aún incluye la posibilidad de jugar con distintas formas que se utilizan en portones, campanas extractoras, etc.


¿Cuál es su experiencia en el mercado?


Ampliamente conocidos en Bogotá, en Ferretería Florencia poseemos más de 30 años de experiencia, los cuales nos garantizan como su proveedor en el sector metalúrgico.

Nuestro conocimiento en cuanto a manejo de materiales y la posibilidad de encontrar diferentes complementos específicos en un solo lugar, nos convierten en una opción atractiva, económica y actual en todo lo que este sector se refiere. Si desea obtener más información sobre nuestros productos o servicios no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario