viernes, 5 de diciembre de 2014

Consejos para obtener nuevos compradores en su negocio

Consejos para atraer a nuevos clientes a su negocio
Pocas cosas son tan efectivas como el voz a voz que atrae nuevos clientes cuando hacen uso de trabajos metalmecánica.

Cada vez que se genera una experiencia positiva cuando se entrega con éxito y a tiempo una lámina para carrocería, o cuando los clientes reciben una asesoría adecuada es una oportunidad perfecta para atraer nuevos consumidores.

El voz a voz es un mecanismo ideal para cautivar clientes, ya que cuando el vendedor se esfuerza en brindar un servicio o asesoría de calidad, son ellos quienes comentarán lo satisfechos que quedaron. Por esto en Ferretería Florencia nos esforzamos tanto en la atención al cliente.


Premisas de un buen servicio:


Cuando usted nos visite no solo encontrará un servicio al cliente acorde a sus expectativas, usted podrá tener la plena seguridad como nosotros que siempre nos esmeraremos en que usted reciba el mejor servicio cuando haga uso de la dobladora de láminas.

• Merecer a los referidos: En Ferretería Florencia nos encargamos de ajustar los procesos para que su experiencia de compra con nosotros sea placentera, de esa manera le aseguramos que siempre obtendrá la mejor calidad, en el doblado de láminas para carrocería, entre otros servicios disponibles.

• Mejor servicio y garantía: Cada vez que nos visite usted obtendrá la mejor garantía en los productos que ofrecemos, de esa manera usted siempre podrá contar con los mejores profesionales cuando quiera hacer uso de una cortadora de láminas metálicas o buscar una bisagra.

• Sorprendemos con nuestros productos del mes: Como sabemos que cada necesidad es diferente al igual que los proyectos a desarrollar, tenemos en nuestra página web productos del mes, los cuales son indicados para su necesidad.

• Nos enfocamos en cada cliente: Ir a un lugar que ofrece más beneficios siempre será un indicador de ahorrar tiempo y dinero, por eso queremos que sepa que hacemos la diferencia trayendo para usted, láminas galvanizadas y productos de soldadura.

• Visítenos y obtenga el mejor valor por su dinero: Conozca los productos que tenemos disponibles para usted en nuestro catálogo de esa manera podrá comprobar todos estos servicios y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario