lunes, 1 de agosto de 2016

Los perfiles de aluminio, la opción para la producción industrial

Perfiles de aluminio para la producción industrial
Elementos indispensables para la infraestructura que satisfacen los requerimientos de calidad exigidos para sus proyectos.

Para la industria en general, los perfiles de aluminio satisfacen una gran variedad de necesidades constructivas y ornamentales. En el caso de la distribución de los materiales, los perfiles son materia prima que puede realizarse por encargo de acuerdo al tamaño y a la forma estipulada por el cliente: sea en forma de L, T, S, o las figuras que a bien tenga la empresa. Por lo general se extraen a partir de un doblado de láminas metálicas en una máquina dispuesta para tal fin.

En la construcción, los perfiles son utilizados en cerramientos de balcones, terrazas, expansiones de habitaciones, piscinas, puertas o marcos de ventana. Su aspecto pulido y acabado de primera hace que la opción de considerarlos por los constructores sea indispensable para el óptimo acabado de sus proyectos: su peso liviano y su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, hacen que siempre sean elegidos para remates o soportes ornamentales para la industria.

Es por lo anterior que el tratamiento de los perfiles de aluminio cuenten con un aliado que provea calidad extraordinaria en cuanto a los servicios de doblado y corte de láminas metálicas en Bosa, municipio aledaño que por sus conexiones viales puede satisfacer la expectativa de materia prima en el menor tiempo posible para la construcción.

Con 30 años de experiencia, Ferretería Florencia es una empresa transformadora que cuenta con la maquinaria idónea para ayudar en los procesos que requieran perfiles de aluminio y además de servicios de dobladora de lámina en caso que decida producir o distribuir materia prima relacionada con el metal. Nuestras máquinas cuentan con un cuerpo ajustable que permite realizar distintos tipos de doblajes de acuerdo a los calibres de lámina indicados por sus requerimientos. Recuerde que el doblamiento es una opción de gran importancia, por ejemplo, para la ornamentación y la puesta a punto de acabados de la construcción.

Nuestro servicio de dobladoras de lámina también es útil para enroscar aluminio, lo que implica un ahorro en el tiempo de implementación para los remates de acabados en la obra blanca. Cuente con Ferretería Florencia para su servicio de corte de lámina, distribuimos a toda Bogotá así como con nuestros servicios de ferretería para que tenga una solución integral a sus necesidades.

Imágen extraida de: http://aluminioindustrial.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario