lunes, 19 de octubre de 2015

¿Conoce todos los beneficios de las cubiertas metálicas?

Cubiertas metálicas para su protección
Cubra sus techos con cualquier clase de forma con el servicio de dobladora de lámina en Bogotá.

Alejándonos por un instante del mundo de los servicios de corte lámina para remplazar piezas averiadas en un choque automovilístico, en una puerta o portón, queremos mencionar como los techos en láminas galvanizadas son un buen complemento para su hogar o empresa.

Esto quiere decir que además de ofrecerle piezas precisas para desarrollar trabajos en metalmecánica, también tenemos materiales que se adaptarán a sus necesidades sobre todo de protección, economía y resistencia en aspectos claves como las cubiertas metálicas.


Diferentes formas según su necesidad


Consideradas como parte de una solución integral las cubiertas metálicas hechas de lámina galvanizada, producto de diferentes dobleces por medio de servicios especializados, ofrecen la seguridad de un material que soporta corrosiones, cambios de clima, manteniendo en todo momento su forma.

Incluso las láminas tienen diferentes usos dependiendo su calibre, permitiendo acoplarse a una pieza para carrocería por medio de servicios de doblado, adaptándose incluso a la elaboración de herramientas prolongando en todo momento la vida del acero y otros elementos. (Lea también: Materiales que garantizan mayor seguridad)


¿Por qué son tan resistentes?


Sometidas a un proceso de inmersión en caliente que las recubre al 100 por ciento de zinc, la lámina adquiere diferentes compuestos que aseguran su calidad evitando exposiciones aceleradas que disminuyan su capacidad de resistencia y protección. A su vez dependiendo de su uso se llevan a cabo diferentes procesos de adelgazamiento en frío los cuales determinarán cuán grueso será el calibre de la misma, todo esto sin llegar a afectar su resistencia y capacidad


Clases de cubiertas


Con la fuerza indicada y junto al servicio de doblado de tubos se pueden obtener formas ilimitadas de una sola lámina entre las que se encuentran:

• Cubiertas curvas: Caracterizadas por su eje curvilíneo en el cual sobresalen figuras y elementos como los cortavientos, tirantes.

• Cubierta Bnta: Aquellas que tienen una pequeña forma elevada con bordes que sobresalen de manera oblicua y garantizan una correcta distribución del peso.

• Cubiertas autoportantes: Las cuales constituyen un cerramiento o techo tipo membrana que distribuye uniformemente las tensiones recibidas, brindando una buena capacidad de resistencia.

• Tipo sándwich: Compuesta de dos placas de fibra o cemento esta clase de cubiertas son las más utilizadas para aislar y controlar temperaturas internas mejorando incluso controles acústicos.


Ferretería Florencia distintas soluciones en un solo lugar


Ahora que lo sabe no puede dejar de consultarnos para remplazar de una manera rápida y económica, distintas partes de su automóvil, hogar y empresa, en un solo lugar que ofrece servicios tradicionales de ferretería, complementándolos con trabajos especializados en dobles y cortes de láminas para cualquier necesidad. Acceda a nuestro completo catálogo de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario