viernes, 22 de mayo de 2015

¿Dónde reparar la carrocería de mi vehículo?

Profesionales en reparación de carrocería en Bogotá
Es lunes por la mañana, usted sale de su casa a tiempo dispuesto a trabajar y afrontar el caos que se ha vuelto manejar por las destruidas calles de Bogotá, cuando de pronto otro conductor comete una imprudencia chocando su automóvil. Es tiempo de pensar en un lugar indicado para encontrar los mejores cortes y láminas para carrocerías.

Aunque nadie está exento de un accidente es necesario tener en cuenta que muchos de ellos son causados por osadías en la forma de conducir, que dan como resultado la necesidad de encontrar un lugar especializado en trabajos metalmecánica para remplazar puertas, bompers o baúles.

Según un informe suministrado por la Dirección de Tránsito y Transporte solo en el 2011 se registraron 10.495 accidentes de transito, de los cuales se reportaron 6.948 daños en vehículos y sus partes, haciendo necesario utilizar el servicio de dobladoras de lámina para remplazar partes especificas en Bogotá. (Lea también: Tipos de acero y su reparabilidad)


Causas más comunes


Para toda clase de colisiones existe Ferretería Florencia y sus materiales como láminas de aluminio para carrocerías. Por tal motivo es igual de pertinente mencionar algunos detalles claves para poner en practica cuando en términos de conducción se refiere.

• Mantenga una distancia prudente entre vehículos: Según la Dirección de Transito y Transporte este es la primera causa de accidentalidad en las vías de la ciudad con un total de 2.551 choques, ya que las conductores no tienen la noción de mantener espacios entre los automóviles, por tanto se hacen necesarios los talleres de servicio de doblado de láminas para carrocería.

• Desobedecer las señales de tránsito: Con un total de 1.091 accidentes registrados ocupa la segunda posición en cuanto a conducta erróneas en la vía dando como resultado choques simple que hacen necesario servicios de corte de laminas que remplacen las partes averiada en Bogotá.

• Adelantar carros cerrando: Cerrando las tres casusas más comunes de accidentes con un número de 1.029 accidentes, se encuentra adelantar otros vehículos cerrando, una practica muy común en las calles bogotanas y que debería olvidarse.


Una oportunidad de cambio


Conocemos las implicaciones que pueden traer un accidente, desde temas legales hasta económicos, por eso queremos hacerle saber que somos su mejor opción para en remplazar las partes que puedan salir afectadas de su automóvil, no sin antes recordar que el cambio empieza por los diferentes actores de la vía. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario